martes, 27 de enero de 2009

La geometría de unos aires difíciles

Recordad, a los que podáis lidiar con este aire que estos días se ha vuelto difícil, hoy a las 20 h en El Bandido doblemente armado, presentamos el libro La geometría del vientre. Me acompañará Mayte Sánchez Sempere
Poemas de La geometría... y otros inéditos de El pez místico (publicación 2009) en la voz rotunda de Marta Ruiz de Viñaspre
Saxo en las también rotundas manos de Inoidel González
Y bombones y libros en boca de todos
Os garantizo vértigo
Será sólo un momento

4 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

Allí estaré. Ya lo sabes.

Clarice Baricco dijo...

Segura que fue una grata velada.
Me gustó el título del libro y he leído los extractos. Bellas letras.
Felicidades por tu libro.

Ya había venido antes a tu casa, pero ahora vengo por mi querida Bel que me recomendó leyera tus poemas dedicados a las vacas. Ha sido lindo y sorpresivo leerlos. Creo que casi nadie se ha ocupado de ellas en su poesía.
(Yo publiqué algo sencillo acerca de las vacas en mi blog).

Un placer.

Abrazos.

Graciela.

SONIA FIDES dijo...

Siento no haber podido estar. Imagino que toda salió genial.

Un beso súper.

Carlos Fruhbeck dijo...

Hola Nuria:

Por obvios motivos, yo tampoco pude pasarme. De todas formas, estoy seguro de que la cosa fue un existazo. Felicidades por el libro. Abrazos,

Carlos Fruhbeck