domingo, 24 de enero de 2010

tradición oral

me gusta amarte hincada de rodillas
aquí, tan desde abajo, tan cerca de la tierra
relamo el palpitar de tu cuidado
y centro mi delicia en el transcurso
no es de extrañar que el mundo sea redondo
¿Qué forma iba a adoptar, sino la de mi boca?

Raquel Lanseros
Croniria, Hiperión, 2009






Nur wer die Sehnsucht kennt...
Dieselbe

Nur wer die Sehnsucht kennt,
Weiß, was ich leide!
Allein und abgetrennt
Von aller Freude,
Seh' ich an's Firmament
Nach jener Seite.
Ach! der mich liebt und kennt,
Ist in der Weite.
Es schwindelt mir, es brennt.
Mein Eingeweide.
Nur wer die Sehnsucht kennt,
Weiß, was ich leide!

2 comentarios:

tournesols dijo...

me

encanta


*


(esta chica es de jerez, ¿no?)

Gracia Iglesias dijo...

¿Qué tal por león? Esperaba que escribieras algo de eso en el Rascacielos.
Oye, ¿has cambiado el color del blog o se me ha roto el ordenador? Me sale negro y la foto en B&N.