miércoles, 15 de julio de 2009

Lectura en Oeste Celeste

Ya regresamos a Madrid. S. aún tiene algunos días más de descanso, así que acaba de marchar a Valencia. Han sido unas vacas fantásticas, pisando Madrid sólo para volver a coger fuerzas. Yo ya comienzo el trabajo mañana. Eso sí, mañana por la tarde hay una lectura conjunta en el Oeste Celeste. Yo leeré poemas del pez y llevaré libritos para los interesados. Espero veros por allí.

El cartel me lo envió Sergio Cruz Placer. Gracias

Oeste Celeste
C/Buenavista 18
Madrid (Metro Lavapiés o Antón Martín)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga:

Te escribo para contarte que estuve en tu blog. Te escribo, también, para contarte cómo tu blog me puso los nervios de punta con esa magnifica e descontextualizada lista de reproducción tuya. Te escribo para contarte como no pienso leerte jamás, por tu muestra de mal gusto y grosería al hazernos estallar en la cara tu queridísima lista de reproducción.
Es desagradable e incomoda y he tenido que cerrar varios blogs que abría en ese instante porque no conseguía averiguar de dónde provenía.

Espero que tengas una úlcera.


(No es personal, es que estoy hasta el ovario izquierdo de que los blogs sean una amalgama de mierda y pretensión)

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Hoy no voy a borrar tu comentario Anónimo porque éste es un lugar libre, contrariamente a tu unilateral opinión. Quizá en otra ocasión cuando censure la libertad de expresión aunque sólo pediría un poco de educación. Sólo decirte que siento mucho que consideres por ejemplo a Johannsson como un músico grosero y de mal gusto. Eres libre de volver pero también eres libre de no volver. Siento tu falta de oído, aunque por supuesto ésta es una opinión personal. Fíjate que hoy iba a cambiar esa lista y sin embargo, hoy también vuelvo a enredarme más en ella. Un saludo

Gracia Iglesias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gracia Iglesias dijo...

Esta es una respuesta al comentario "Anónimo" de más arriba, aunque seguramente lo haya dejado una de esas personas cobardes que lanzan sus ofensas a cara oculta y no leen las respuestas de los demás. En cualquier caso, Anónimo, por si regresas a este sitio, quiero decirte unas cuantas cosas:

1. Los blogs son espacios personales donde el que los crea tiene todo el derecho del mundo a poner la música, los vídeos y las imágenes que le gustan, siempre y cuando no viole ninguna ley. Nadie nos obliga a visitar los blogs y páginas web de otros y si lo hacemos es como los invitados que entran a una casa que no es la suya. Insultar a alguien por cómo ha decorado su casa o porque le gusta que huela a incienso o recibe a sus amigos con música sí que es una muestra de mal gusto y de grosería, y es una actitud tan grosera y de tan mal gusto como descalificar a alguien por la música o el diseño de su espacio personal en internet. Se trata de una conducta maleducada que demuestra tu enorme grado de ignorancia.

2. En los espacios democráticos en los que se da por hecho la libertad de expresión y no hay censura, cada cual es libre de manifestar sus opiniones, pero entre la opinión y el insulto hay un largo trecho que sólo traspasan quienes no tienen argumentos para sustentar su juicio crítico. El crítico que usa buenas razones y argumentos inapelables no tiene miedo de dar la cara y no se refugia en el anonimato.

3. Desde un plano práctico, cualquiera que entra en este blog puede desactivar la música de fondo pulsando la pausa en un enorme reproductor que está a la vista de todos. El hecho de que no detectaras el reproductor y no supieras cómo apagarlo hace que me pregunte de nuevo sobre tu inteligencia y tus capacidades para la navegación por internet. A lo mejor deberías limitarte a pintar acuarelas de las que llevan numeritos para cada color, porque internet no tiene un manual de instrucciones y parece que te supera.

4. Si a ti te “estalló en la cara” la lista de reproducción de este blog, a los que sabemos hablar castellano correctamente nos han estallado en la cara tus faltas de ortografía. Son una “desagradable e incómoda” ofensa a la vista y al buen gusto y otra muestra más de que no estás al nivel de este Rascacielos.

Por todo ello creo que no seré la única que se alegra de tu firme propósito de no volver a pasar nunca más por aquí.

Rafa dijo...

Al que se refugia en el anonimato para demostrar su falta de preparación a la hora de escalar este lindísimo RASCACIELOS, le digo que cuando era yo jóven físicamente, subía a las montañas, y una vez tuvimos que bajar en penosas condiciones a uno que se decía "escalador", pero que subío al Monte Perdido en alpargatas,es decir sin estar preparado y sin fundamento ninguno de para qué quería subir a las alturas. Te digo que las alturas y los paisajes que desde allí se oyen y ven solamente son para los valientes y los preparados.
Perdona, si te atreves a criticar un blog como este, da la cara para que todos veamos tu ignorancia, y los feos huecos por donde te destila la envídia.
Por s no te queda claro, mi blog está abierto, y yo me llamo RAFAEL, tengo algunas licenciaturas universitarias, y una completísima discografía, que puede ayudar tu incultura y tu fracaso.
Un saludo, sin rencor.