viernes, 16 de julio de 2010

entrevista en radio 3

el lunes 19 y en directo, Javier Gallego me entrevistará en RNE. Será en su fantástico programa Carne Cruda, en Radio 3. exponedremos sobre sus radiofónicas tablas de carniceros mi propia tabla de carnicero. y también pondremos sobre esa mesa de comedor el espectáculo Tablas de carnicero dirigido por Félix Fradejas del colectivo Ghetto 13/26. La entrevista será de 14 h a 15 h (95.8 mhz)

4 comentarios:

alicia dijo...

Ahí te esperan mis oídos... ¿cómo sonará tu voz? Abrazos

noh dijo...

Hola Nuria, acabo de escuchar tu entrevista en radio 3. Yo soy ilustradora y pintora y la verdad que me sentí bastante identificada. Creo que tus poemas tienen mucho en común con mis cuadros. Échale un vistazo a mi blog: http://nuriaortunohernandez.blogspot.com/
Quizás te interese para las ilustraciones de alguna publicación. Un saludo, Nuria.

Unknown dijo...

Hace un par de horas te he oído en la radio y, como ves, rápidamente he querido saber más de tus libros y tus poesías. Escucharte y leerte es como escucharme a mí misma. Escribes cosas que yo siento. Pero lo más curioso es que además naciste el mísmo día que yo y te llamas como yo... Leeré tus libros.
Gracias..

Anónimo dijo...

He de reconocer que tras escuchar ayer Carne Cruda no he podido resistirme a buscar más información sobre su obra, la cual pienso seguir desde este momento.

Por otro lado he de reconocer que me quedé atónita con los poemas de "Tablas de Carnicero", ha sido como la luz de un faro, que me ha recordado que no soy yo la loca, (pues de vez en cuando tras un tiempo sin que nadie me entienda tiendo a pensar que quizás soy yo la que lo ve todo mal), que existe más personas comprometidas con la realidad en todas sus vertientes.

Mil gracias