sábado, 27 de diciembre de 2008

Las manos que protegen

No he podido remediarlo. He visto este anuncio ya muchas veces pero hoy no me resisto y lo comparto justo después de volverlo a ver. Creo que es el único que he conseguido ver con gusto y sonrisas de principio a fin aunque me corte en dos una película. Hoy no me resisto así que comparto esas manos. Me encanta este video. Su música. Sus dibujos y su mensaje. ¡Qué de grandes cosas pueden hacer unas manos! Este es sin duda mi video de Navidad.

4 comentarios:

mafabu dijo...

Sitio Web:
http://www.martamonaj.com
http://martamonaj.bubok.com/
http://www.monatologos.blogspot.com

Domadora de Elefantes dijo...

Hay que reconocer que el anuncio es muy bonito. Lo malo es cuando el mensaje que transmite (encomiable si se toma desde la lógica y la razón), se vuelve pura demagogia y absurdo como en el caso de esa madre sordomuda que por darle un cachete a un niño indomable se ve abocada a que la metan en la cárcel y la separen de él durante años, incluso aunque el propio niño no quiera que le alejen de su madre, e incluso aunque el Estado no encuentre a quién encomendarle la educación del menor.

En resumen: las manos son maravillosas cuando crean y terribles cuando destruyen; el anuncio muy bonito; me sumo a un no rotundo al maltrato físico y también psíquico (que a veces es peor que el inflingido por unas manos); pero también me opongo al absurdo de la demagogia a cuya sombra están creciendo pequeños monstruos sin respeto por nada.

CMG dijo...

No lo había visto antes... no miro mucho la tele últimamente pero mientras lo miraba he pensado a qué se podia referir y voilà! pensé que el niño estaba siendo protegido y acerté..!
Un abrazo y Feliz Año Nuevo

Ana Arcas dijo...

Querida Nuria:

No te imaginas lo mucho que te recordamos el sábado en nuestra velada madrileña. La próxima vez no te nos escapas. Gracia me dijo que posiblemente vengas para el Festival de Perfopoesía, eso sería maravilloso. Tengo muchas ganas de conocerte en persona.

Muchos besos Nuria.