domingo, 16 de mayo de 2010

Performance Tablas de carnicero en el TAC'2010

Éste es uno de los carteles para del espectáculo Tablas de Carnicero de Félix Fradejas, director del Colectivo Ghetto 13/26. Según su director, esta performance nace de la necesidad de explorar nuevos territorios con el mestizaje de diferentes técnicas, un mestizaje directo entre la poesía y la instalación y partiendo del libro Tablas de carnciero. (Habrá una rueda de prensa la mañana del viernes 21)

Basado en el libro Tablas de carnicero, de Nuria Ruiz de Viñaspre (Luces de Gálibo2010), este espectáculo se estrenará en el Antiguo Matadero de Valladolid, Laboratorio de las Artes, dentro del ciclo Estación del Norte/Tránsito. Fila Cero. 26 y 27 de mayo a las 22.30 h.

Dicha performance está dentro de la programación del TAC 2010, Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid

La companía expondrá su trabajo en un escenario particular y muy adecuado para Tablas de carnicero, el Antiguo Matadero.

Ghetto 13/26; “Tablas de Carnicero”; Performance; Sala Blanca; Estreno Absoluto

...y finalmente, días antes, el viernes 21 de mayo a las 20 h se presenta el libro Tablas de carnicero en la Fundación Segundo y Santiago Montes de esa misma ciudad, intervendrán el poeta Óscar Martín Centeno, la actriz Marta R. de Viñaspre, la autora y el actor y director teatral Félix Fradejas, que como director del Colectivo Ghetto 13/26 hablará de la performance que tendrá lugar días más tarde en el festival.

*foto del espectáculo en uno de los ensayos por Félix Fradejas
*invitación diseñada por Ateneo Cultural Jesús Pereda

1 comentario:

Gracia Iglesias dijo...

Qué buena pinta tiene el espectáculo. Habrá que ponerlo en gira después de Valladolid, ¿no?